LEARNING
THROUGH
EXPLORATION


LEARNING THROUGH EXPLORATION

Motivamos la curiosidad...
practicamos el juego.

Durante la etapa preescolar, nuestros alumnos, curiosos por el mundo que los rodea, aprenden de diversas formas. Manipulan, exploran y experimentan activamente, aprenden de manera natural: brincando, haciendo, hablando y moviéndose. A través de los juegos, los niños acumulan conocimientos, aprenden a reconocer emociones y sentimientos, a interactuar con otros niños y adultos, a resolver situaciones, desarrollando la imaginación, la creatividad y las competencias sociales. 

Preescolar totalmente
en inglés.

Durante los tres primeros grados de su educación en el sistema Maple Bear, el aprendizaje de nuestros alumnos será totalmente en inglés, lo que les permite adquirir el segundo idioma de manera natural. En el último año del programa, los niños tienen, junto con la inmersión en inglés, un contenido curricular en español.

 

Nuestros padres de familia hablan:

  • Es un colegio donde la atención es SUPER personalizada, y los niños son muy felices, pues los dejan ser niños y respetan la personalidad de cada uno. Son muy atentas, responsables y profesionales las maestras y los directivos siempre están abiertos a comentarios para mejorar. El manejo del idioma inglés es Maravilloso y las clases extras como Ajedrez, Música, Gym Class, Art Class, Futbol, Karate, Danza, son padrísimas y útiles a los niños pues se divierten aprendiendo y ejercitándose. Quieres una escuela donde tu hijo sea feliz??? Maple Bear es la opción…..Mil por ciento recomendable. =)
    - Verónica
  • "Thanks for developing with passion and responsibility the capabilities of our kids."

    -Anonymous


Nuestros niños hablan:

  • Mientras veían los diferentes tipos de casas una alumna dijo:

    "la casa de las estrellas es el cielo y la casa de las letras son los libros, ah, y la casa de las plantas es la tierra".

    - Senior Kindergarten