Maple Bear Canadian School
Santa Fe
Tel. 5016-1010  
      2163-0688

santafe@maplebear.com.mx

Metodología


  
Español  English

Maple Bear Global Schools LTD
Lo Mejor de la Educación Canadiense
ahora en México





PREESCOLAR
PRER-09110144
PRIMARIA
PRIR-09130126




Canadá se encuentra entre los primeros lugares en educación a nivel mundial, conforme a la prueba PISA realizada por la OCDE.

La mejor forma de aprender se vive
en Maple Bear Santa Fe


Metodología

En Maple Bear, los alumnos descubren el aprendizaje como una experiencia agradable, generándose en ellos una inclinación natural por aprender.
Desde su etapa inicial, Maple Bear enfatiza la indagación y resolución de problemas. Esto significa que los niños crecen con una tendencia natural para analizar la información en lugar de memorizarla. El conocimiento y habilidades que los alumnos adquieren con nosotros, forman las bases para un aprendizaje efectivo en los años de educación posteriores.

Curiosos por el mundo que los rodea, los alumnos aprenden de diversas formas: exploran a través de sus sentidos, del pensamiento, del análisis, de la experimentación, del arte, de compartir y de escuchar opiniones e ideas. A través de estas actividades los niños acumulan conocimientos, aprenden a lidiar con sentimientos, a interactuar con los demás, a resolver situaciones, a desarrollar la imaginación, la creatividad y las competencias sociales.

El movimiento, la coordinación y la salud física son parte importante del desarrollo, por lo que además de las actividades escolares, cuentan con actividades físicas y deportivas de acuerdo a su edad.

Para los más pequeños contamos con actividades de psicomotricidad impartidas por una fisioterapeuta profesional. En las siguientes etapas las actividades físicas van desde yoga y karate hasta actividades deportivas al aire libre.



El currículo de las escuelas Maple Bear está fundamentado en las tendencias y prácticas contemporáneas de educación mundial utilizadas en Canadá, país que se encuentra entre los primeros lugares a nivel educativo*. Los alumnos aprenden como si estuvieran en Canadá.

*Ver Prueba Pisa


Bilingüismo 

El sistema de inmersión total en el idioma inglés, les permite aprender un segundo idioma como aprenden la lengua materna.
Durante los primeros años de su educación preescolar, el aprendizaje será totalmente en inglés. En los últimos dos años de educación infantil (preescolar), los niños tienen, junto con la inmersión en inglés, un contenido curricular en español conforme a los lineamientos de la SEP (Secretaría de Educación Pública).

Little Toddler 1 año 100% Inglés
Toddler 2 años 100% Inglés
Nursery 3 años 100% Inglés
Junior Kindergarten 4 años 100% Inglés
Senior Kindergarten 75% Inglés 25% Español

Primaria 50% Inglés 50% Español



Llámanos para concertar una cita al 5016-1010 y 2163-0688
o envíanos
un correo a
santafe@maplebear.com.mx

No esperes más, dale a tu pequeño
la oportunidad de ser grande.

PREESCOLAR: Cda. Tejocote #21  Col.Contadero   C.P.05500  Tel. 5016-1010  
PRIMARIA: Cedros #1 Esq. Piñón Col. San José de los Cedros C.P. 05200  Tel. 2163 0688
    Del.Cuajimalpa     México, D.F.    
Maple Bear Santa Fe Canadian School


Website Builder